Vibrante concierto de All Time Low

Por: Erandi Navarro Cano | Foto: Twitter (@cityoffools)

COhDR3vVAAAwL1Y

El guitarrista Jack Barakat bailando Uptown Funk de Bruno Mars

Impresionante y magnífico son las palabras ideales para describir el concierto de la banda estadounidense All Time Low. Los fans del conjunto se reunieron en el Plaza Condesa el día 4 de septiembre para disfrutar de su vibrante música.

Probablemente el momento cúspide de la noche fue durante la canción “Kids in the Dark”, cuando, como es costumbre para la banda, eligieron a unos cuantos afortunados del público para que subieran al escenario con los integrantes. Con grandes sonrisas en la cara, unos cuantos con lágrimas de júbilo, los presentes cantaban a todo pulmón mientras brincaban y bailaban.

La música no paró al salir la banda del escenario, pues por las grandes bocinas comenzó a sonar la canción “Uptown Funk” del cantante Bruno Mars. En ese momento, el guitarrista, Jack Barakat, volvió para bailar animadamente, en nada más que calzones.

Desde horas antes de comenzar el tan esperado evento, los fans aguardaban en la fila que rodeaba el sitio donde tocaría All Time Low, contando hasta los segundos para que sus relojes marcaran las siete de la noche y se abrieran las puertas del Plaza Condesa. Algunos guardias de seguridad comentaban que los primeros de los apasionados admiradores en llegar lo hicieron medio día.

Aunque el concierto inició hasta las veintiún horas, los fans que se encontraban dentro del lugar ya cantaban a coro algunas de las canciones de aquellos a quienes iban a ver; algunos se empujaban para llegar a la barricada y estar más cerca de Alex, Jack, Rian y Zack.

El grupo originario de Baltimore, Maryland regresó después de cuatro años a la Ciudad de México para presentar su álbum “Future Hearts”, y dos años después de haber cancelado otro show en la misma ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s