De un viejo edificio a novedosos departamentos

La nostalgia de los alumnos al recordar su antiguo Goya.

La nostalgia de los alumnos al recordar su antiguo Goya.

 

Por: Andrea Alcalde, Carlos Agis y Rodolfo Duarte.

Donde antes estabas sentado tomando clases, ahora será el hogar de muchas familias. Lo que en su tiempo fue el antiguo edificio de Goya, en la Universidad Panamericana en unos cuantos meses se convertirá en un condominio que albergará a nuevos habitantes. Se estima que para el próximo año los departamentos que construirá la inmobiliaria Dekah estén completamente listos.

Lo anterior es informacion dada a copnocer meidante folletos repartidos en la Colonia Insurgentes Mixcoac. En dicho residencial se incluirán distintas amenidades que aporten a la comodidad de los ocupantes. Entre ellas se encontrarán una cafetería, ludoteca pensada para aquellas familias que cuentan con hijos, además de un gimnasio para todos aquellos amantes del ejercicio.

Según declaraciones del profesor de periodismo de la escuela de comunicación Raúl Nacif, Goya ya había sufrido anteriormente importantes transformaciones. Hacía 30 años  de que la Universidad Panamericana se hiciera del predio y construyera un recinto estudiantil, Goya era un Laboratorio de Análisis Clínicos.

Si te encuentras estudiando en la UP y buscas vivir más cerca de la universidad, ahora tienes una nueva oportunidad. Además de remontarte a los viejos recuerdos, te dará las comodidades y cercanía que siempre has querido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s