La UP firma convenio con fotocopiadora

por: Bruno Cruz, Diana Ramírez y Jorge Espinosa

IMG_0225-(1)

El nuevo centro de fotocopiado.

La Universidad Panamericana (UP) le abrió las puertas a una nueva empresa de fotocopiado, llamada Global Print, conocida por tener convenios con universidades importantes como la Universidad del Valle de México, la Universidad Iberoamericana, La Salle y el Tecnológico del Monterrey, y empezó a funcionar el pasado once de junio, según información de Elizabeth Corona, empleada del turno matutino.

La nueva empresa cuenta con servicios de copias, impresiones, papelería, plotter, engargolado y enmicados, además de tener siete empleados, lo cual reduce el tiempo de espera de nuestros estudiantes.

La calidad de los equipos y las impresiones ha aumentado al igual que el precio, el cual subió un 50 por ciento con respecto al anterior, por lo que hoy en día cuesta un peso por copia.

La Universidad Panamericana tomó esta decisión buscando el mejoramiento en la rapidez de sus servicios y la calidad de los impresos, teniendo en cuenta las necesidades de los estudiantes, los cuales se encuentran conformes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s