El mirador: La victoria de Denver

imgn

Por: Gerardo Rodríguez García / Foto: Gerardo Rodríguez García

Inició la temporada regular de la NFL el jueves pasado con una extraordinaria contienda entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina, con el primero ganando difícil y justamente por tan solo un punto de diferencia.

La noche del jueves estuvo definida por una serie de jugadas muy reñidas y la defensa de Denver, jugando en su casa, demostró ser superior a la hora de vencer a Carolina, cuando Graham Gano falló un gol de campo de 50 yardas a los cuatro segundos de terminar el juego.

El quarterback de las Panteras, Newton, fue capturado tres veces y tackleado múltiples ocasiones a lo largo de todo el partido, a pesar de esto, logró colocar a las Panteras cerca de la victoria con dos pases completados en los primeros dos cuartos, lo cual puso a los Broncos en una posición muy incómoda y los forzó a modificar su estrategia a una más agresiva y desenvuelta.

Mientras entraban a la segunda mitad, las Panteras iban ganando por 10 puntos y el tercer cuarto no ofreció mucho en cuanto a jugadas de anotación. El último cuarto, por el contrario, inició con una anotación por parte de Siemian de los Broncos, lo cual empató un poco el marcador. Las oportunidades de victoria de las Panteras se vieron frustradas cuando Harris interceptó un pase de Newton, probando la superioridad de los Broncos, su gran juego en equipo y el deseo de ganar por encima de todo lo demás.

Diez jugadas después, y a nueve minutos de finalizar, los Broncos obtenían la delantera por cuatro puntos y a pesar del gol de campo de Gano rumbo a los cuatro minutos finales, no logró repetir esta hazaña y terminó cediendo la victoria al indiscutible mejor equipo, demostrando que una solidez a lo largo de todo el partido y un esfuerzo extra al final por parte tanto del coach como de los jugadores, puede ser la diferencia entre ganar o perder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s