Realidad Oculta: Cine Serbio

Por: Roberto Hernández

13124683_1398901493469087_6076098259016898444_n

El cine serbio hoy en día es uno de los más importantes a nivel mundial. A Serbian Film se considera una de las películas más controversiales por el tema que aborda y la manera tan burda con la que lo muestra. Que una realidad no la conozcan la mayoría de la personas, no significa que no exista.

La trama del filme se centra en ese mundo escondido en las sombras conocido como el cine snuff,  mayor generador de recursos económicos en la deepweb. A cargo del director Srđan Spasojević y el fotógrafo Nemanja Jovanov muestran una innovación en el cine, formulando una crítica social ante esta burla a las escuelas de cine.

De acuerdo con la investigación por parte de ArtesMedia, encontramos al Estado Islámico como un gran productor de cine snuff como medio para infundir el miedo en contra de sus enemigos y demostrar las repercusiones en contra de los infieles.

La verdadera naturaleza del hombre sale a la luz con estas películas poniendo en tela de juicio si aún existe humanidad en el mundo. La tortura, violación, mutilación y asesinato son el tema que aborda el cine snuff, pero lo llevan cada vez más lejos con el fin de vender la película a todo los degenerados alrededor del mundo.

La importancia de A Serbian Film es la muestra de este mundo hostil tal y como es, rompiendo con los cánones de fantasía impuestos por ese cine de Hollywood. La explicación del por qué es tan vendido este cine es por la manera en cómo se prostituye a la víctima, colocando a la persona como un simple objeto al que se le puede hacer lo que sea.

Hasta la fecha no se conocen las cifras exactas de cuantas películas snuff existen; sin embargo han salido a la luz, algunos de los videos más perturbadores, nacientes de este género.  La producción y consumo se da más por altos extractos sociales, quienes pagan con Bitcoins (forma de pago en la deepweb), una cantidad increíble de miles de dólares.

Un cine que asesina para satisfacer al consumidor. Un mundo que cierra los ojos ante la realidad. Miles de personas muriendo de forma brutal. Un reflejo de la verdadera maldad en el mundo y un cine con un gran potencial que seguirá creciendo a lo largo de los años. He ahí la muerte de la humanidad y esperanza de un mundo mejor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s