Javier Hernández y su centenar de dianas

Resultado de imagen para javier hernandez

Javier Hernández Balcázar mejor conocido como “Chicharito”, el pasado martes logró conseguir su gol número 100 en Europa, consagrándose así como el segundo mejor goleador mexicano en el extranjero.

Javier es un jugador que se ha destacado por su disciplina y su trabajo en equipo, todo esto tendría una pronta recompensa. El 8 de abril del año 2010 su vida daría un giro de 360 grados ya que será un día que “Chicharito” jamás podrá olvidar. Javier sería presentado con el Manchester United, uno de los equipos más grandes de todo el mundo.

El nacido el primero de junio del año 1988 iba con expectativas bajas ya que la competencia interna era muy difícil dado que en el plantel se encontraba el búlgaro Dimitar Berbatov y el conocido mundialmente Wayne Rooney. Sin embargo su cuota goleadora le hizo permanecer en el club por 4 años teniendo un rendimiento bueno con 59 goles en 157 apariciones.

A pesar de algunas críticas “CH14” tuvo un paso por uno de los dos más grandes de España. Real Madrid era su siguiente escala en su carrera jugando 31 encuentros consiguiendo 9 goles.

Actualmente el ariete pertenece al Bayern Leverkusen teniendo su mejor porcentaje de goles respecto a los partidos jugados con 37 dianas en 47 partidos.

En el ámbito de selección nacional Hernádez Balcázar hoy por hoy es el segundo máximo romperredes tan sólo por detrás de Jared Borgetti. El nacido en Guadalajara Jalisco cuenta con 46 goles, cuatro de ellos dos copas del mundo.

Su debut en el máximo circuito de nuestro balompié tuvo como fecha el 9 de septiembre del 2006 con el equipo del Rebaño Sagrado, sin saber lo que el destino le tendría preparado. En dicho partido consiguió su primera diana con la escuadra de sus amores.

Su paso por Chivas fue relativamente fugaz ya que sólo permaneció en la institución por cuatro años consiguiendo 29 goles, una cantidad regular considerando que solo tuvo participación en 78 partidos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s