Cineteca Nacional, experiencia inolvidable.

cineteca2

En el trayecto el aire estaba limpio, las calles se encontraban vacías y sin carro alguno. Al entrar se percibe un ambiente tranquilo, hay césped y bancas para que uno pueda platicar, el edificio en el que están las salas es moderno y bastante grande. Al seguir caminando del lado derecho se encuentran las taquillas y justo a un lado de ellas están las funciones pegadas en papel. El precio del boleto varía, si eres estudiante y presentas tú credencial el precio baja, volviendo la entrada accesible y económica.

Antes de la función la cineteca ofrece un lugar para comprar palomitas y refresco, del mismo modo cuenta con un restaurante que prepara platillos básicos, una cafetería la cual ofrece diferentes tipos de tés y cafés, heladería, juguetería, librería y dulcería. Al seguir caminando se observa una sección en la cual se te permite acostar en el pasto y para esto ofrecen un tapete, el cual puedes tomar sin precio alguno.

En ese lugar puedes recostarte hasta que tu función empiece. Las salas son grandes  y se te permite entrar con lo que se llegue a comprar afuera. En el momento en que empieza la función las luces se apagan y una de las ventajas con las que cuenta es que no tiene cortos largos y desgastantes. La película fue exquisita, una película francesa romántica que superó totalmente las expectativas del público.

La cineteca  es un lugar en el cual si vas solo o acompañado puedes pasar un grato momento, los precios son económicos y las funciones te dejan una sensación de satisfacción, sin duda es uno de los mejores lugares que ofrece la Ciudad de México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s