Deleite de música y luces al estilo de The 1975

Por: Michell Pérez // Foto: Michell Pérez

1975

Con un espectáculo lleno de música y luces neón, The 1975 deleitó a sus fanáticos mexicanos

La cita para todos los fanáticos de The 1975 fue el miércoles 5 de octubre en el Pepsi Center, lugar donde la banda inglesa dio su primer concierto en México con un escenario lleno de luces neón y toda la música de su primer disco I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it

Desde que la banda anunció que vendría a México en julio de 2016, todos los fanáticos estaban ansiosos porque llegara el día del concierto y los boletos tuvieron una increíble venta que terminó con un Sold out. Pocas horas antes del show, había una multitud de personas que esperaban ver a Matty HealyAdam Hann,George Daniel Ross MacDonald desde primera fila.

Horas después, todos los asistentes, entre gritos e incluso algunas lágrimas, entonaron emocionados algunos de los más grandes éxitos de la banda como Robbers, Chocolate y Somebody Else. La banda les regresaba todo el amor intentando hablar en español, con más canciones y ondeando la bandera de México.

El concierto dio inicio alrededor de las ocho de la noche y la banda Rubytates se encargó de abrir el show y emocionar a todos los asistentes con algunos de sus éxitos; sin embargo, todos esperaban impacientes a la banda principal. A las nueve en punto, The 1975 por fin salió al escenario lleno de luces con su canción Love me.

El vocalista, Matty Healy, deleitó la pupila de sus seguidoras vestido con una camisa blanca y moño, que poco a poco se fueron desacomodando. Después cambió de atuendo a una playera roja y holgada y relajado, fumó algunos cigarros a lo largo del concierto.

Aproximadamente a las 10:30 de la noche, la banda se despidió del público con su canción Sex y prometió que regresaría el próximo año a nuestro país.

Definitivamente, The 1975 llenó las expectativas de sus fanáticos y logró un lleno total del Pepsi Center con siete mil 500 espectadores que salieron felices del concierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s