Primera victoria de las Panteras fuera de casa

upmx

Por: Luis Flores

Vibrante el 2-1 entre La Universidad de Guadalajara y La Universidad Panamericana, en un partido que tuvo de todo. Grandes goles, buenas atajadas y jugadores que se entregaron en la cancha. La UDG recibió a las Panteras de la Universidad Panamericana en un gran partido en el deportivo La Primavera, ubicado a las afueras de la ciudad, duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Conadeip Mx.

La UP inició el juego con gran dinamismo llegando bien por las bandas y en menos de dos minutos, con gran disparo por parte de Bruno Cruz había estrellado el esférico sobre la humanidad del cancerbero rival.

Sin embargo, minutos después cayó el gol de Las Panteras, a través de un  gran tiro libre por parte de Miguel Bello con gran colocación y la adecuada fuerza para poner  el 1 a 0 en favor de Las Panteras.

Las cosas no pintaban bien para la UDG ya que iban abajo en el marcador muy temprano en el partido. Con el avance de los minutos la UDG fue regulando el transito del partido y adelantando líneas, esto hizo que antes de terminar la primera mitad con gol de Miguel Ruiz, la UDG empató los cartones 1-1.

Partido trabado, y muy disputado en medio campo llegó a su fin de la primera mitad, ambos equipos se fueron a sus respectivos vestidores a hidratarse y escuchar el planteamiento táctico de sus entrenadores y corregir de cara a la segunda mitad.

Inició la segunda parte, los primeros minutos fueron muy intensos, pero debido al desgaste físico y el clima de alta temperatura, fue bajando la intensidad del encuentro. Todo parecía que el encuentro acabaría en empate, debido a la falta de llegada por ambos planteles.

Pero al minuto 87 un despeje largo del portero de las panteras Alonso Cervantes fue peinado por Ramón Armenta que dejó mano a mano al delantero Alejandro “El Diamante” Anaya quien hizo una gran definición por arriba del portero.

Con esto concluyó el encuentro, de esta manera las Panteras consiguieron su primera victoria en el torneo, ubicándose en la quinta posición y ahora se preparan para su próximo encuentro en casa contra la UVM Lomas Verdes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s