Un amor inesperado

 

 

 

img_1452

Por: Daniela Barba

Era el viernes 7 de octubre del 2016, para muchos pudo haber sido un día cualquiera, pero no para todos. Diego se levantó como todos los días a las 5:30 hrs. de la mañana y se preparaba para ir a la escuela.

Siguió su rutina de costumbre, bañarse, lavarse los dientes, vestirse y salir en su auto rumbo a la universidad, que por cuestiones del tráfico hacía más de dos horas para llegar, así que saliendo a las 6:30 hrs. apenas y llegaba a buena hora.

Ana Pau, una joven estudiante de Recursos Humanos se levantó a las 5:30 hrs. de la mañana para ir a la escuela, ese día tenía un examen parcial por lo que estaba algo preocupada, a pesar de haberse preparado para presentarlo sin problemas, sabía que su profesor era muy exigente y eso la ponía nerviosa y la llevaba a exigirse el triple de lo normal.

Esa fue una mañana lluviosa lo que hacía el tráfico más intenso y los encharcamientos más abundantes; alrededor de las 7:50 hrs, Ana Pau estaba esperando el camión cuando Diego, apurado por el retraso que llevaba, pasó por un encharcamiento empapando a Ana Pau de pies a cabeza. Cuando Diego se dio cuenta de lo que había causado se detuvo y fue de inmediato a ver si ella estaba bien, sin saber que en pocos segundos conocería a quien probablemente será su compañera de vida .

Desde el momento en que se vieron hubo una conexión especial, fuera de lo común, los ojos de ambos brillaron y no podían dejar de sonreír; Diego no tardó en invitarla a comer, Ana Pau si tardó un poco en aceptar la invitación, sabía que era un poco arriesgado ya que no lo conocía, pero la atracción que sentía por él era más fuerte que ese miedo así que aceptó.

Pasaron una increíble tarde conociéndose, contando chistes y contándose anécdotas, Diego le pidió su celular y así comenzaron a escribir su nueva historia juntos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s